Seguir a juanpgcba en Twitter

Monday, September 08, 2008

HASTA SIEMPRE CARLITOS



Y se fue en silencio..., casi de la misma forma en que llegaba todos los días a la redacción de LA VOZ DEL INTERIOR.
Siempre sonriente, devolvía un saludo alegre con un "bien, bien, gracias, gracias".
Humilde, manso y con su camisa roja a cuadros gastada por el tiempo nos sorprendía con chistes que nos hacían reir no por su gracia, sino por lo malos que eran.

El lunes pasado me lo cruce en la maquina de café, le dije "ponete las pilas Carlitos, no te dejes estar, consultá un médico".

Todavía recuerdo su felicitación por la tapa de los apóstoles del basquet. Cruzó toda la redacción para estrecharme la mano y decirme que era la mejor tapa de la historia de LA VOZ.

Durante los juegos olímpicos me tocó trabajar mucho con él. Siempre respetó mi trabajo y fue un defensor de la faja gráfica para descargar datos en los costados de cada página.

El jueves a la noche lo ví por última vez. Volví a preguntarle como estaba. Me dijo alegremente "bien, bien, gracias, gracias".

El viernes dejó la redacción temprano. El sábado no vino. El domingo se fue.

En fin... así es la vida no?. Suerte Carlitos...Gracias por todo Carlos Martinez.

1 comment:

Christian Libonatti said...

Excelente tu blog y excelente tu trabajo. Disculpa que comento en este post alusivo al fallecimiento de tu compañero pero recién hoy descubrí el sitio.
Soy estudiante de Periodismo en el Master del diario La Nación y la Universidad Di Tella.
Me encantan los blogs sobre diseño editorial, ya que me parece que representa una parte muy importante de un periódico. Mis compañeros me dicen que tengo una relación amorosa con el diseño.
Inclusive intenté hacer un diario de mi localidad (Haedo) aunque aún no tengo el financiamiento para sacarlo a la calle.
Suerte y ya agrego los rss a mi bloglines!!