Seguir a juanpgcba en Twitter

Wednesday, September 10, 2008

NADIE ENTIENDE MI TAPA




El programa de TV 70/80 cumple años y lo acompañamos desde el suplemento. Para los que no son argentinos, aquí hay un pesonaje llamado "Ratón Pérez", que cuando a los chicos se les van cayendo los dientes, deben dejarlos debajo de su almohada, que por la noche el ratoncito pasará a buscarlo y dejarles unas monedas por el diente.
Que se te caiga un diente (de chico) es sinónimo de crecimiento...por eso el ratoncito...ahí...debajo de la almohada de los 70/80.

SIN EMBARGO: nadie entiende la tapa... que lo re parió.
Y siguió sin entenderse!, jaja. El jueves a la noche mientras daba clases sono mi celular. Llamaban de Día a Día preguntandome que significaba la tapa. El viernes mis compañeros de Espectáculos de La Voz también me realizaron la misma pregunta. Cuando me cruce con los de Marketing de Día a Día volví a escuchar esa inquietud.... Y hasta fue gracioso las diferentes interpretaciones, desde un tampón hasta un que queso raro, pero yo a todos les respondí lo mismo: "creo que debo dejar las drogas".

3 comments:

Anonymous said...

Es más: a mi no me parece ningún tampón. Claramente se ve que es un "faso loco".

Anonymous said...

podrías haber buscado otra almohada... una con forma de eso, sobre una cama destendida, con sábanas de niño.. Algo!. Y no una q parezca un faso a medio armar!!!!

Anonymous said...

Un faso??, a la m...da, de verdad?. Estan bien ustedes?, jaja.