Seguir a juanpgcba en Twitter

Thursday, April 29, 2010



Talleres se la jugaba y se me ocurrió hacer una tapa que expresara el sentimiento de sus hinchas ante semejante partido. Salió esto.

Y "manu" se bajó del Turquía. Hice esta tapa donde nuestro mejor jugador de la historia nos deja y se las toma. Solo sé que Diego Maradona jamás hubiera hecho lo mismo que Ginobili.

2 comments:

Anonymous said...

excelente blog!

http://www.estudiocromatic.com.ar

Euge said...

Juan están muy beunas las tapas, no estoy de acuerdo en tu comentario sobre Ginobili. Yo también creo que Maradona nunca se hubiera "bajado" de un Mundial, pero hay una diferencia, el futbol europeo no mueve los millones de dolares que la NBA sí. No se las "toma", seguro no debe haber sido una decisión fácil de tomar, pero al estar en los últimos años de su carrera asegura su fuutro y el de su familia. El mismo "OVeja" Hernández dijo en una entrevista que entendía la decisión de Manu porque él sabía lo que era dejar sola a su mujer con mellizos de 2 meses.
Además, acaba de renovar su contaro por 3 años más, por razones que pueden ser discutibles los dueños de la franquicia de San Antinio decidieron esperar a último momento para decidir si le renovaban o no el contrato a Manu, vos crees que en las mismas condiciones Diego hubiera ido?, las últumas convocatorias a la selección Ginobili volvió lesionado, lo que le impidió realizar una buena pretemporada junto a sus compañeros de equipo y jugar con normalidad los primeros partidos de la NBA.
Obvio que me gustaría verlo a Manu con la camiseta de la selección jugar el Mundial porque creo que todo deportista sueña con jugar en la selección, pero también entiendo que a veces hay intereses más poderosos que por una vez nos obligan a elegir y renuncia a algo tan importante como un Mundial.
Todas las comparaciones van a ser odiosas pero en este caso creo que no se puede comparar ya que sencillamente Maradona, nunca tuvo que elegir entre su club y la selección, quizás Ginobili no tuvo opción.