Seguir a juanpgcba en Twitter

Sunday, April 08, 2012














1- Aquí mis primeros pasos en el suplemento VOS.
Objetivo
Orden, bloques, contenido, legibilidad y algunos toques artísticos en sus páginas.
La portada siempre limpia, diferenciando bien los avances y aprovechando las imágenes y sus posibles encuadres.

2 - Luego las fotoilustraciones para las columnas de Litvinoff y el Milico Heredia. Una hablaba de la nueva ley que dice que a los hijos hay que mantenerlos hasta los 25 años; la otra era sobre los "mufas" en el fútbol y por eso si ven a un colorado o a alguien que es "mufa"...tonquense siempre el huevo izquierdo, si sos mujer la teta izquierda!.

3- Finalmente, a ellos, al equipo de MundoD, es al que le debo muuuuuchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de mi aprendizaje en el periodismo. Porque durante varios años, todos los días, me dejaban meter mano, me enseñaban y respetaban en el trabajo, el nuestro, de hacer periodismo. Hoy, ellos siguen en las canchas, yo, me subí a los escenarios de VOS; pero ese paso fue gracias a lo que aprendí con mis amigos y compañeros del gran MundoD. Además nos vamos a seguir cruzando en la redacción, lamentablemente ustedes con olor a vestuario, a h...., en cambio, yo, con olor a glamour! je!
De izquierda a derecha, arriba: Gustavo Farías, Marcos Russo, Gustavo Aro, Anahí Sosa, Eugenia Mastri, Gabriel Rosenbaun, Hugo Caric, Elbio Ibarra Preti, Luciano Roldán, Agustín Caretó, Walter Kanki, Federico Giammaría y Guillermo Puente.
Abajo: Yo, Joaquín Balbis, Chino Cuello (con remera negra), Hugo Juárez (el de boina), Rafael Cerezo, Javier Flores y Humberto De Napoli (que se hizo unas pizzas caseras IM PRE SIO NAN TES)

No comments: