Seguir a juanpgcba en Twitter

Thursday, March 17, 2011






1 - Para la Crónica Lunar del Milico que llevaba por nombre "Salvemos a las encuestas" y hablaba de las bocas de urnas y demás cosas, lo que se me ocurrió para graficar el vedettismo de las encuestadoras y como ensucian la democracia nacional.

2 - LOS APUROS DEL DISEÑO: Rechazadas las propuestas anteriores, se me ocurrió simbolizar "el peso" de la camiseta de boca y mande (tipo 21 hs) la primera ilustración. Alrederor de las doce de la noche se me presentó el error!!!. Para resaltar el concepto la camiseta debía pesar más que algo realmente pesado y mande la segunda propuesta...pero ya era tarde...la página se había ido.
LOS APUROS DEL DISEÑO: Rechazadas las propuestas anteriores, se me ocurrió simbolizar "el peso" de la camiseta de boca y mande (tipo 21 hs) la primera ilustración. Alrederor de las doce de la noche se me presentó el error!!!. Para resaltar el concepto la camiseta debía pesar más que algo realmente pesado y mande la segunda propuesta...pero ya era tarde...la página se había ido.

3 - Ilustraciones que pasarán al cajón de los recuerdos. La columna del Milico hablaba del miedo escénico de Boca. Y se me ocurrieron estas dos ideas.

4 - "De los creadores de..." en un homenaje a 10 años de la partido de Recalde. Una doble retro de uno de los más grandes corredores argentinos de rally.

No comments: