Seguir a juanpgcba en Twitter

Sunday, March 28, 2010






1- La presidenta ahora dice que hay que comer pescado. Entonces, para la "loca" columna del Milico Heredia del suple Temas, se me ocurrió esto.

2-La consigna era: programas de TV que viven de los programas de TV. Se me ocurrió hacer mosquitos "chupateles" para la tapa del suple VOS.

3-Tapa para un informe de los dos equipos cordobeses. Faltaban 33 puntos de juego y los dos gozaban de buena salud. Lástima que Instituto se me resfrió en Mar del Plata.

4-Cuelgo una tapa del suple Rally. El principe qatarí Nasser All-Atiyha se convirtió en una especie de ídolo de los cordobeses. Pero esta tapa tiene grassos errores! (como dice Gillespie): 1- el caballo es un caballo español y aún peor, 2: el fotomontaje del Qatarí es sobre un cruzado, justamente los que perseguian a los moros, los de la raza de Nasser. Y ahora?....

5-Instituto juegaba un partido muy, pero muy picante contra Quilmes, el cervecero, ese era el concepto para tapa. Se me ocurrieron estas ideas, ambas no publicaron, pero como a mi me gustan aqui las dejo.

No comments: