Seguir a juanpgcba en Twitter

Friday, November 27, 2009



Días agitados en el diario. El domingo se lanza el nuevo rediseño de la sección A y el suplementos de espectáculos. Aunque yo estoy medio alejado porque me mantengo con Mundo D (ya tuve mi paliza hace dos meses, colaboro un poco con estos nuevos productos.
Hoy, por ejemplo, a las 16:30 Eduardo Bocco, jefe de suplementos especiales, me pidió que ilustrara la contratapa del suple Temas, me dijo que sería para el domingo de la otra semana ya que para esteestabamos apretados de tiempo. Pregunte a que hora cerrabamos y me dijo que a las 18. Y me animé.Le dije que haría la de éste domingo. Me mando el texto y salió esto que ven ahora. La nota, del "milico" Heredia, habla en tono satírico de la sequía, la lluvia y la vuelta de los sapos.

No comments: