Seguir a juanpgcba en Twitter

Friday, November 28, 2008

SIN LA MISMA SUERTE







El año pasado participaba por primera vez del concurso de tapas para el anuario de La Voz del Interior. Lo gané.
Este año volví a competir. No gané, pero dos tapas llegaron a la final. En ese proceso están ahora, pero sus posibilidades son remotas. Los mantendré al tanto.
De todos modos cuelgo las que quedaron en el camino. Son gráficas que hacen referencia a hechos puntuales que sucedieron en el país:
El famoso "no positivo" de Cobos en el Congreso.
Cobos antes de votar el "no positivo".
El abrazo de una madre de plaza de mayo(Córdoba) después del juzgamiento a Menéndez.
De Angeli, líder de la gente del campo, protestando.
Y un ON-OFF. Gráfica que sigue la misma línea de la que me permitió ganar el año pasado.

3 comments:

pi_diseño said...

Estoy impresionada con todo el blog, tu trabajo es impecable! yo soy diseñadora, espero algun dia a ese nivel...salu2 desde Ecuador, si tienes algún mail de contacto para que me asesores pasame =).
Suerte

Anonymous said...

hola juan, me choca cada vez q veo la tapa del anuario (la que se publicó)...me parece q hubiese quedado mejor primero el limón..´más acorde a lo "agridulce". Apenas la vi, no la capté..si hubiese estado el limón primero y luego la naranja, si.

Saludos, adri del cup

Estoy.Pixelada said...

Me encanta el diseño de estas tapas. Excelente la síntesis planteada, lo que querés comunicar queda perfectamente plasmado. Felicitaciones.