Seguir a juanpgcba en Twitter

Tuesday, February 12, 2008



El primer montaje corresponde a una nota que habla de que el prestigioso rally Dakar, mudado recientemente a tierras americanas, tendrá una etapa en la provincia de Córdoba.

El segundo diseño es muy simple, pero lo que trate de buscar es que la imagen fuera la que se llevara, tácitamente, un concepto que se casaría con el titular. No sé si todos los lectores lo entederían, pero al título "En la Pampa", la foto le sumaría " la vía". En la pampa y la vía, frase reconocida en la jerga popular de mi país, significa quedarse totalmente desamparado...un poco el concepto que transmitían los cuentos.

2 comments:

Anonymous said...

Juan, muy interesante tu trabajo. Además quería decirte que tu cátedra me pareció una de las mejores de la carrera. Fui alumna tuya en el 2006 y la disfruté mucho, aprendí y tengo ganas de aprender más todavía. La seriedad con la que abordás la cátedra me parece destacable. Saludos

Anonymous said...

La sencillez aveces es la mejor presentación de una página, como la de los cuentos.
Me puedes dar un link web donde hablen del uso de las siluetas en la superficie redaccional, por favor.
saludos otra vez desde Venezuela.
Douglas Lozada