Seguir a juanpgcba en Twitter

Tuesday, October 16, 2007

HASTA SIEMPRE DÍA A DÍA



Cuelgo este diseño, es el último en Día a Día, mañana me mudaré a La Voz del Interior.
Diseño que fue hecho con la nostalgia del último día en este diario que me permitió crecer y crecer, diario en que me respetaron y valoraron, tanto a mi como a mis ideas, diario que me enseño muchisimas cosas y al que voy a extrañar.

Con todos, pero con todos tuve la suerte de laburar. Con mis compañeros de diagramación: Vero, Raúl, Vale y Sole, con los chicos de fotografía: Nico, David y Javier, con la sección Córdoba: Pepe, Fito, Gaby, Juan, Flor, Mile, Vero y Naty, con la sección Argentina: Chipi, Ale y Marra, con la sección Mundo: Mati y Juan, con la sección Policiales: Dante, Alejo y ale, Con la sección Espectáculos: Diego, Gonzo y mi hermanita florencia, Con la divertida y espectacular sección Deportes: Lunita, Seba, Julito, Iannaco, la Gaby, la Vir, Hernancito, el mati y Golo, con los editores: Mario, Ary y Fabián, Con los guardias: angelito y Marcelo, y un especial reconocimiento al jefe de redacción, Adrián Bássola, por su confianza, por el clima, por su docencia, por su ayuda... a todos GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

4 comments:

Juan Ignacio said...

Se te va extrañar mucho acá Juancito! Seguro te va a ir muy bien el La Voz. Ojalá vuelvas!

Anonymous said...

Juancito! ha sido un placer enorme haber podido trabajar con vos y aprender a tu lado por supuesto. Te voy a extrañar muchaso y seguramente nos seguiremos viendo.
¡GRACIAS TOTALES! por la increible persona que sos y por abrirte y entregarte a todos nosotros.

Beso. VERO CORZO.

La Marce said...

Te dejo un Feliz día del Diseñador Gráfico que fue ayer (24 de octubre), en realidad.
Saludos y que no decaiga el Talento (que a vos, te sobra!!)
Marce Rosatti

Valeria said...

Juan!! En la sección se nota tu ausencia un montón. Fuiste junto con la Vero la persona que más me ayudó y enseñó cuando entre al diario. Valoraste siempre lo que hice y me diste la oportunidad de incluir algunas ilustraciones en notas.. sos un gran diseñador y persona. Te quiero y extrañooo!!!