Seguir a juanpgcba en Twitter

Sunday, September 01, 2013
















1. NO HAY ERROR DE TIPEO: El tipo desapareció un día de la industria y los escenarios; hoy ha vuelto. Se me ocurrió ponerle a la tapa, a forma de propuesta, este titulo jugando con el apellido del cantante y diciéndole a los lectores "¡está vivo!"

2. El VOS y una tapa de terror. El título? una frase popular argentina que se usa como expresión ante cosas impresionante y que me surgió al elegir la foto de portada.

3. Propuestas de tapas para la Feria internacional de literatura 2013. 
A deborarse los libros.
Sopa de letras. Con este título la sugerí, fue la que publicó pero con el titular que pueden leer.
Mestizos, negros, amarillos, blancos y colorados; todas las razas con sus historia y estilos en esta feria internacional de literatura.

4. Estrenaba Jobs, la película sobre el creador de Apple. Interpretada por Ashton Kutcher, busqué imitar los emblemáticos carteles de Apple, tomando al original Jobs como referencia y titular con su histórico slogan pero... con el tiempo verbal cambiado. Gustó y a las rotativas!.

5. Una portada que debía comunicar cuatro festivales de música de géneros muy diferentes (punk, flamenco, clásica y blues); tratamos de simplificar el mensaje a través de los instrumentos y esto fue lo que salió.

6. Sin dejar el VOS ni Ciudad X, ahora empezamos a "meter mano" en el suple Salud; desde mañana y cada miércoles, trataremos de seguir haciendo periodismos visual a través de este producto que busca concientizar y prevenir, antes que decir como curar.

7. La portada que hicimos por los 100 años del Comedia a través de tres momentos históricos de su vida, tan similar a la obra del Dante.

8. Cuando se hace una portada se debe buscar transmitir el concepto del contenido que se va a contar.Entrevista a Francella que hace de enano en su próxima peli, pues bien, entonces que la tapa refleje su personaje. Ponerlo a él en primer plano, era hacer lo que van a hacer los otros...El título, que propuse y que quedó, está inspirado en el pequeño diccionario ilustrado de Laurusse.

No comments: