Seguir a juanpgcba en Twitter

Thursday, August 16, 2012














1. Armónica portada, creo, es la que me salió para presentar a Concha Buika en Córdoba. 2. La columna de Edgardo Litvinoff hablaba de Cómo castigar a los niños de una manera diferente al maltrato físico. Para ilustrar la nota a mi se me ocurrió que una de las formas, simbólicamente, es esta. 3.Un facón uruguayo para el malevo Silva, delantero de Boca. El oriental se pelea con todos. Fue una fotoilustración para la columna del Milico. 4. Seguimos creando marca en las tapas de Vos, limpias en lectura para segurar el impacto y la legibilidad de cada uno de sus elementos gráficos. 3. Un nuevo formato de entrevista, lo estamos probando, pero me agrada el subrayado de los títulos, apuesto a la carcaterística de revista. 5. En Córdoba propusieron comer Palomas en los comedores escolares; la idea espantó y aquí está la foilustración que se me ocurrió para graficar la Crónica Lunar del Milico. 6.Hace 1458 días atrás me pasaba esto http://juanperezgaudio.blogspot.com.ar/2008/08/debajo-del-podio.html Espere 4 años y tuve la revancha.

No comments: